La Kavra en Ojén, jornada de arte y exposición

La cultura inundó las calles de Ojén con la presencia
de los artistas del colectivo de arte “La Kavra”

Obras inéditas de unos veinte artistas, se realizaron “in situ” en las calles y plazas de este mágico pueblo blanco. El público se convirtió en espectador atento de unos lienzos que cobraban vida. Mientras todas las miradas, confluían en los interesantes resultados que brotaban de la sensibilidad de los artistas.

Los asistentes a esta magnífica iniciativa pasearon, prestando atención a muy pocos metros de las obras que se estaban realizando. Familias, mayores, niños, todos se interesaron o intercambiaron impresiones con los artistas.

Los rincones más pintorescos de Ojén sirvieron a este colectivo de arte, para inspirarse a la hora de crear sus trabajos. Todo un acontecimiento que sin duda es caldo de cultivo de ideas, inquietudes y aptitudes del arte y la cultura.


Unas actividades que tienen como objetivo, además de visualizar las obras y forma de trabajar de los artistas, reivindicar espacios libres y abiertos para los autores.

Posteriormente, sobre las 19:00 horas, se abrió el Museo del Molino. Un lugar histórico donde se expusieron todas las obras que se crearon a lo largo del día. Mostrándose también, otros trabajos personales de algunos de los componentes del colectivo cultural.

El alcalde de Ojén, mostró su apoyo al colectivo de artistas

La inauguración de la exposición dio comienzo ante la presencia de un publico bastante complacido con los trabajos expuestos.

Estuvieron presentes entre otros, Pedro Molina, Miguel Rodríguez “Miguelón” y Rosa Collado, miembros del colectivo de arte “La Kavra”. Todos ellos departieron con los asistentes información y explicaciones del sentido y significado de cada una de sus obras.

No falto al acto el alcalde de Ojén José Antonio Gómez, el cual, mostro su interés por los trabajos expuestos.

Además de dar su apoyo a los artistas, el edil, señaló entre otras cosas:
“En Ojén estamos muy concienciados con el arte y la cultura y por eso las puertas de la sala expositiva de nuestro Museo están siempre abiertas para todo el que las solicite”.

Todo un éxito del colectivo de arte “La Kavra”.

La exposición permanecerá abierta hasta finales de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *