La Garbía presentó su último número

Presentación del último número de la Revista
La Garbía
en el Hotel San Cristóbal

Recientemente se ha celebrado en el Hotel San Cristóbal, la presentación del número 6 de la Revista crítica y cultural de la Costa del Sol Occidental “La Garbía”.

El recinto, repleto de público, se quedó pequeño en un acto que fue presentado por Andrés García Baena. Editor de la revista, y Francisco de Asís López Serrano, coordinador de la misma.

Intervinieron durante la presentación Antonio Montiel, “el pintor del alma” y el gran compositor Felipe Campuzano. También tuvieron una participación destacada José Manuel San Juan, critico de arte y Pedro Molina miembro del colectivo de arte La Kavra.

Revista La Garbía
Junto a los asistentes se encontraban muchos de los autores que han colaborado con sus artículos en este número de “La Garbía”. Entre ellos, Ana Eugenia Venegas que aportó unos comentarios bastante interesantes. José Manuel Bermudo, Antonio García Pereyra autor de la entrevista a Antonio Montiel, Agustín Casado, Javier Soto Portella y Antonio Coca Sandina.

Revista La Garbía
Pude saludar gratamente a Fernando Ojeda. Autor de la obra recientemente presentada en la Feria del Libro, “Fiebre de sangre gitana” de ediciones ALGORFA. Una novela y un autor con una gran proyección.

Revista La Garbía

La Garbía, una revista con un gran nivel cultural

Por supuesto, el acto fue inmortalizado por Miguel Rodríguez “Miguelón”. Que ayer tuvo que hacer uso de uno de sus poderes mágicos, “la dualidad”. Pues también cubrió la presentación del nuevo libro de Lucia Prieto en el Hospitalillo.

En definitiva, una tarde de mucho movimiento cultural en Marbella. Aunque desde aquí, quiero pedir a todos cuantos sientan todas estas inquietudes culturales y aprecien la aportación que hace la revista “La Garbía”, que no dejen de adquirirla para que así podamos colaborar entre todos a que pueda seguir editándose.

Para los que queráis saber más acerca de la revista aquí os dejamos un enlace, donde podréis también descargarla en PDF o adquirirla en formato papel:  http://www.revistalagarbia.com/

Francisco Javier Galbeño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *