FibroVitalidad, un exceso de Amor por la Vida

Un libro que relata la vida de la autora
desde su infancia, hasta su madurez

FibroVitalidad, un exceso de Amor por la Vida, es una obra en la que Pilar Valladolid nos habla de su familia, de su trabajo para Vicente Ferrer, de su fibromialgia, de sus síntomas…

Un libro sencillo, claro y sin tapujos, en el que desvela como llegó a aceptar y reconocer que tiene fibromialgia. Centrándose sobre todo, en la salud que tiene, en vez de centrarse en la que le falta. Fibrovitalidad

Fibrovitalidad 2
Cada frase y cada capítulo desvelan y transmiten la vida de la autora, con valentía y coraje, porque donde esta nuestro dolor, esta nuestra fuerza.

Fibrovitalidad 3

Sobre la autora

“Después de vivir gran parte de mi vida en Madrid, entre avatares y prisas, entre amor y desamor. He aprendido que la vida, sabe perfectamente lo que necesitamos, lo que nos da y lo que nos quita.


Siempre he tenido una salud envidiable, una vitalidad fuera de lo normal y una capacidad de trabajo por encima de la media, por lo que cualquier síntoma o bajón de energía, lo he percibido como una señal de alarma”.

Fibrovitalidad 4

x
“No obstante las mujeres como yo, no solemos prestar mucha atención a los avisos que nos da el cuerpo, porque nuestra mente suele ser la gran protagonista y lo habitual es que sea ella quien manda.

A lo largo de los años 2005 y 2006, empezaron unos síntomas desconocidos para mi y tardaron mucho tiempo en ubicar y poner nombre a eso que en su día, ni mis médicos, ni yo misma, sabíamos que se llamaba FIBROMIALGIA.


Han pasado más de 10 años desde que me dijeron que padecía esa enfermedad, pero muy pocos desde que tome conciencia de ella y la acepte y reconocí en mi cuerpo.

Desde entonces, vivo en un pueblo del Sur, a la orilla del mar, que me ha ofrecido la PAZ y el BIENESTAR que mi alma necesita”.

Pilar Valladolid FibroVitalidad, un exceso de Amor por la Vida.

x

Un comentario sobre “FibroVitalidad, un exceso de Amor por la Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!