El cuento de Reeh

El cuento de Reeh,
una historia repleta de fantásticas aventuras

El joven autor Pablo Álvarez Serrano nació en Marbella en diciembre del año 2000. El cuento de Reeh.

Siempre le fascinó la posibilidad de narrar una historia, ya fuera mediante dibujos, comics, relatos o videos. Durante varios años, siendo aún muy niño, se empeño “seriamente” en escribir una novela. Tras múltiples intentos fallidos, algunos con nefasto resultado, una noche despertó en mitad de un sueño: estaba viviendo una emocionante aventura. Saltó de la cama preso de excitación y apuntó todo lo que recordaba; luego pasó el resto de la noche anotando ideas y conceptos: ¡aquella iba a ser la buena…!

El cuento de Reeh

Los siguientes meses los dedicó a investigar,
preparar y organizar

Finalmente comenzó a escribir con una dedicación y disciplina desconocidas hasta entonces en él. Y tras un año de trabajo, no exento de altibajos, consiguió finalizar, casi a la vez, las dos partes de “El cuento de Reeh”.

“El cuento de Reeh” Libro Primero, está editado por Ediciones Algorfa (2019) y en su presentación en la Feria del Libro 2019 esta obra ha sido una de las que más expectación ha causado, quizás debido, a que el género “Fantástico” es muy seguido tanto por jóvenes como adultos.

El cuento de Reeh

Sinopsis

Mientras investiga la leyenda de un antepasado suyo conocido como “el Mago”, Owen encuentra a un anciano, Reeh, al que sus allegados llaman “el contador de historias”, que presume de conocer de primera mano todo lo relativo a aquellos lejanos tiempos.

Durante toda una noche, Reeh relatará al joven la historia de un tiempo antiguo, un tiempo arcano habitado por Muertos, Sabios y Demonios. A través de ese relato, Owen revivirá las aventuras y desventuras que sus dos jóvenes protagonistas, Luna y Allen, por separado, protagonizarán hasta completar sus misiones y alcanzar sus respectivos destinos. Uno de ellos acabará convirtiéndose en el Mago Inmortal…

 

"EL CUENTO DE REEH"Entrevista a Pablo Álvarez Serrano en COPE Marbella.Durante varios años, siendo aún muy niño, Pablo se empeño “seriamente” en escribir una novela. Tras múltiples intentos fallidos, algunos con nefasto resultado, una noche despertó en mitad de un sueño: estaba viviendo una emocionante aventura. Saltó de la cama preso de excitación y apuntó todo lo que recordaba; luego pasó el resto de la noche anotando ideas y conceptos: ¡aquella iba a ser la buena…! Los siguientes meses los dedicó a investigar, preparar y organizar. Finalmente comenzó a escribir con una dedicación y disciplina desconocidas hasta entonces en él. Y tras un año de trabajo, no exento de altibajos, consiguió finalizar, casi a la vez, las dos partes de “El cuento de Reeh”.“El cuento de Reeh” Libro Primero, está editado por Ediciones Algorfa (2019) y en su presentación en la Feria del Libro 2019 esta obra ha sido una de las que más expectación ha causado, quizás debido, a que el género “Fantástico” es muy seguido tanto por jóvenes como adultos.

Publicada por Fco Javier Galbeño en Miércoles, 7 de agosto de 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *